lunes, 14 de octubre de 2013

Lunes de arrepentimiento

Si me muevo debajo de tu reflector
y nunca he estado ciega siempre te he visto
tan diferente
dime como me ves
todavía igual 
Me encanta esa parte de la cancion "Reflector" del grupo "Porcelana"  creo que me identifico mucho con ella, el otro día limpiando mi cuarto entre mis libros encontre un libro de AUTOAYUDA para bajar de peso del 2007, no recuebndo haberlo comprado pero leyendolo para distraerme del hambre eh encontrado cosas super interesantes, fumar o dejar de fumar te provoca o no el hambre, alimentos sanos para quitar celulitis y cosas asi, creo que será interesante, tal vez suba algunos TIPS aqui.

Por otra parte sali el viernes por el cumpleaños de una amiga, decidi comer una comida completa pero no grasosa y mucho menos pesada por que sabia que beberia y me caeria mal, comí y bebí, termine mal, un amigo me ayudopero no confio mucho en el, es de esas veces que bebes y sabes que haces pero no coordinas bien y la vista esta nublada y te tiembla. Mis aigas piensan que el y yo tenemos algo, a mi solo me agrada y por parte de el no lo se no le puedo leer la mente, ya me imagin o hoy, Lunes en la escuela y los tipicos comentarios mal intencionados sobre ello. SOY UN DESASTRE.


2 comentarios:

  1. Si vos tenes bien en claro que no pasa nada con el pibe, los "tipicos" comentarios te los pasas ya sabes por donde jajaja
    Me interesaria que subas algunos tips de ese librito si?
    Beso enorme!

    ResponderBorrar
  2. Buena letra (de la canción :p), no por qué se te pasaron algunas comidas signifique que seas un desastre, sólo se te pasaron y ya. No hagas caso a tus amigas, si tu sabes cómo son las cosas con el chico ese ¿no crees?

    Te mando buenas vibras! Adiós y cuídate.

    ResponderBorrar