martes, 29 de octubre de 2013

Festejando mi Verguenza

Ocupada en exposiciones de la Universidad, eso no es bonito.
El Viernes 25 de Octubre sali de fiesta con mis amigas y otros mas con lo que no me llevaba, resultado? yo y otra amiga demasiado ebrias y al parecer una chica a pensado que soy gay y me a cortejado, eso tampoco me agrada y le eh diucho que soy heterosexual y se a disculpado.
No dejo de fumar, cada que me da hambre fumo y fumo y cada vez mas, tambien le temo al cancer pero el hambre me esta traicionanado y estoy cayendo en trampas cada vez mas peligrosas.
 El libro que mecione con anterioridad de Autoayuda dice que...

Dejar de fuar SI engorda al rededor de 2 a 4 kg ddependiendo del metabolismo de cada quien
El fumar consume alrededor de 200 calorias diarias
Fumar aumenta la falta de Vitamina C la cual provienen el cancer de pulmón.

Estoy estancada en mi peso, creo que moriré si no bajo ya!! y el espejo me atormenta con curvas excesivas con piel extediday con grumos que parecen que se multiplican, adios a esos cumplidos los cuales ya no me creo solo veo un circulo cada vez as grande en el espejo.

3 comentarios:

  1. Fumar quita el hambre. Pero después cuando seamos mayores vamos a tener una piel horrible , y vernos más viejas de lo que somos, te lo digo por que yo tm fumó y cuando no lo hago tengo ansiedad pero he tratado de hacer otras cosas para la ansiedad nose tomar me un te o algo, animo a todas nos a tormenta el espejo, pero pronto estaremos enamoradasdde nuestro reflejo , te mando un beso desde mi blog

    ResponderBorrar
  2. HOLA PRIN TE PASA POR MI BLOG
    www.skinnyline.blogspot.com gracias por leer esto un beso!

    ResponderBorrar
  3. hola! no fumes jhfkdjas es malo :c malo malo malo!
    princesita, es terrible sentirse así con el propio cuerpo :/

    ResponderBorrar