sábado, 28 de septiembre de 2013

Ideologia Nativa

En algun punto de mi carrera contra la comida y contando calorias me enamore, dejando atras las metas de mi vida, ahora ya no tengo el amor pero si graso por todo mi cuerpo, me deje llevar por la compañia de este acompañandolo a comidas, citas, y asi retrocedi lo que habia avanzado, pido apoyo para dejar todo de nuevo, entre sollozos veo mi cuerpo y pienso lo horrible que me veo, teniendo en cuenta que nunca debi caer.
Los dias pasan y no veo avance, creo que estoy estancada en peleas corporales en las cuales nadie gana, si gana mi estomago mi mente me destroza y al ganar mi mente mi estomago hace un llamado infernal, dejando con ganas de morir en un lecho de rosas la cuales me desgarren con sus espinas por las veces que eh fallando en mi meta.

1 comentario:

  1. Rayos si me ha costado bajar 1gr estando sola no me imagino como me pondre cuando me enamore :( tranquila pequeña, lo importante es perseverar para alcanzar el objetivo final :*

    ResponderBorrar